covergarage

CLASSICCOVER te ofrece el espacio de contacto entre aficionados al clásico.
Ahora  en este espacio de compra venta de clásicos, la posibilidad de publicar anucios de tu coche o moto
ONLINE de forma totalmente gratuita en covergarage.es

nuevoonlinesalones

La Organización de Eventos del Motor crea una zona con el patrocinio de Classic Cover en la que vender tus coches en los mejores salones de la península, tendrá coste cero.

En el próximo salón vais a contar con una gran novedad para los propietarios de coches clásicos que tengan intención de venderlos. Gracias al acuerdo alcanzado entre la firma aseguradora especializada Classic Cover y la organizadora de este certamen, Eventos del Motor, se va a crear un área exclusiva, dentro del pabellón, en el que los particulares que deseen vender sus coches los podrán dejar a la venta durante todos los días del evento de forma totalmente gratuita.

Cómo puedo exponer mis vehúcluos en los salones?
En primer lugar te aconsejamos que PUBLIQUES TU ANUNCIO EN LA WEB de contacto entre aficionados que te facilitamos desde classiccover.es, gracias a ella llegarás a más gente.

publica
Deberás rellenar el formulario corespondiente, que encontrarás en el apartado de cada salón en eventosmotor.com , siguiendo las instrucciones que en el se detallan. Recuerda que las plazas son limitadas!! no tardes en apuntarte!!!

 

 

 

retrovalencia 2017

retrobilbao 2017

 

Y finalmente TAN SÓLO TIENES QUE LLEVAR TU VEHÍCULO.

Suerte con la venta!

 

 

Joomla SEO by MijoSEF

Con el fin de poder adecuar los servicios que se le ofrecen a sus gustos y preferencias, se utilizarán "cookies". Condiciones y texto legal