LA TRAVESIA MÁS LOCA EN SEAT 600..

La história de estos "héroes" que deciden afrontar una ruta desde Madrid a Barcelona en sus seat 600, equipados con la última tecnologia en aire acondicionado .....está a punto de comenzar...

 

Os presentamos AniverSEAT, la Segunda Edición de TraveSEAT600.

Como todos sabéis, SEAT celebra el año 2017 el 60 aniversario de la construcción del la primera unidad del mítico SEAT 600 en la Factoría SEAT Zona Franca, en Barcelona.

Desde TraveSEAT600 hemos querido rendir homenaje a nuestra razón de ser, y por ello hemos bautizado nuestra segunda edición como AniverSEAT, la travesía del 60 aniversario.

Este año la segunda edición nos llevará desde Madrid, capital de nuestro país, hasta Barcelona, la Ciudad Condal, la que el día 27 de junio de 1957 vio nacer nuestro querido SEAT 600 en la planta de producción de SEAT España de Zona Franca.
Classiccover , colabora con esta aventura. Y para celebrarlo ha preparado un precio especial para los seat 600.

oferta

Conduce tranquilo con nuestro seguro  durante esos mas de 800km a bordo de nuestros queridos pelotillas, consumiento litros de gasolina, oliendo a carburación, y sudando la gota gorda al volante de baquelita. Ventanillas bajadas y la música de nuestro transistor a todo lo que dé el único altavoz del cochecito…

 
Etapas

    Día 600N: Madrid – Cuenca
    Día 600D: Cuenca – Teruel
    Día 600E: Teruel – Peñíscola (Castellò)
    Día 600L: Peñíscola – Vilafranca del Penedès (Barcelona)
    Día 600L Especial: Vilafranca del Penedès – Barcelona (Ciutat)


 

 

Joomla SEO by MijoSEF

Con el fin de poder adecuar los servicios que se le ofrecen a sus gustos y preferencias, se utilizarán "cookies". Condiciones y texto legal