UNIÓN GENERACIONAL

 

La restauración de un clásico, como nexo de unión entre generaciones.



A los que nos gustan los clásicos, somos conscientes que puede ser por diversos motivos, el más frecuente es la nostalgia...  recuperar la que fué tu primera moto o tener aquel deportivo que nunca pudiste tener , son algunos de los causantes de que uno se inicie a la afición de la restauración de clásicos.

Que hago con la moto del abuelo del trastero?

Pero también , algunas generaciones actuales tienen la suerte de disponer de coches o motos guardados en sus garajes por los más mayores.
Si además estas personas siguen en activo , proponerse devolver a la vida un auto antiguo puede llevarnos a conseguir varios objetivos, uno de ellos el simple hecho de recuperar un objeto de gran valor como és un coche clásico, pero por otro lado  dejar que su propietario se involucre y nos cuente como era, o como se repara, sin duda es algo de aún más valor. 


1
 

Pasar unos ratos con el abuelo reparando esas piezas que en su momento quedaron a medias, seguro que le llena de ilusión y nos aporta muchos conocimientos.

Te animámos a que recuperes toda esa sabiduría para que no quede olvidada en tu Garaje.

Joomla SEO by MijoSEF
 
logo 500
why
 

Podemos ofrecer los mejores precios, tanto en  motos como en coches clásicos.

icos ani

También disponemos de ofertas y grandes descuentos ent odos nuestros productos : Coche habitual, Hogar, Vida, Salud etc...

Con el fin de poder adecuar los servicios que se le ofrecen a sus gustos y preferencias, se utilizarán "cookies". Condiciones y texto legal