Classiccover, seguros para coches clásicos, de nuevo colabora con la 3a edición de Traveseat600

Después de el éxito de las dos pasada ediciones y la impecable organización por parte de traveseat600.com ahora este equipo que siempre está trabajando para los aficionados del 600 , nos presenta su nueva aventura : EnSEATmada!

5 días de ruta por la isla de Palma de Mallora y sus preciosas carreteras.

 

Te lo vas a perder? Nosotros no!

Image
Image

1ª Etapa - Día 22 (viernes): Concentración de los participantes en la Estación de Servicio Petronieves – Zona Franca. Pequeño briefing y “pica-pica” de bienvenida. Traslado al puerto y embarque en ferry. Travesía marítima nocturna en camarote.

2ª Etapa - Día 23 (sábado): Llegada a Palma de Mallorca. Desayuno/almuerzo y salida en caravana hacia Calvià, Valldemossa, Sóller (subiremos en el mítico tren de Sóller), y regreso al hotel Tryp Bellver de Palma. Cena y celebración de la popular verbena de Sant Joan.

 

 

3ª Etapa - Día 24 (Domingo): Salida desde Palma en dirección a la Serra de Tramuntana (Nord), Sóller, Pollensa, Far de Formentor, Alcúdia, Inca y regreso a Palma. Cena libre.

4ª Etapa - Día 25 (lunes): Salida desde Palma en dirección al Port de Manacor, visita a las Coves del Drac, Manacor e Inca donde participaremos en la inauguración de una nueva gasolinera de Petronieves. Regreso a Palma. Cena libre.

5ª Etapa - Día 26 (martes): En nuestra última etapa, saldremos del hotel para realizar una visita cercana a Palma, estamos gestionando poder ir al Castell de Bellver.

Toda la info en traveseat600.com

Vídeo de la 1a edición de TRAVESEAT

¿Cómo era la fabricación de un seat 600?

Que coberturas voy a tener en mi clásico?

Tu decides que coberturas contratar, cada coche precisa un seguro para coche clásico diferente.En Classiccover hemos pensado en todas las opciones para ti.

Porque contratar un seguro para coches clásicos?

Un Clásico es muchísimo más que un coche. Se merece una atención especial, nuestros seguros para coches clásicos están pensados para poder cubrir todas las necesidades de tu vehículo.

¿Qué ventajas tiene los seguros para coches clásicos Classiccover?

Classiccover es una garantia en cuanto a seguros para vehículos históricos, de colección y en todos los coches clásicos. Además de formar parte de una de las mejores aseguradoras en el sector, todas nuestras pólizas disponen de estas ventajas básicas.
Límite de kilómetros a 10.000 anuales
llevamos el coche a tu taller, estés donde estés
Promociones especiales para nuestros clientes.
App para smartphones para tener a mano tu seguro

Necesitas más información sobre seguros para coches clásicos?

Classiccover es una garantia en cuanto a seguros para vehículos históricos, de colección y en todos los coches clásicos. Además de formar parte de una de las mejores aseguradoras en el sector, todas nuestras pólizas disponen de estas ventajas básicas.