Una cita obligada

Este fin de semana se celebra la que seguramente es la mayor contración de aficionados y por supuesto profesionales del mundo del vehículo clásico de todo el sur de Europa. Durante dos días las calles de esta zona de la población de Girona, se convierten en el mercadillo del clásico más transitado del año.
 
Sin duda un evento al que todo aficionado al clásico debe asistir.

http://www.casc.cat/es/llotja
Image

Seguros para coches clásicos

Classiccover como profesionales del sector de los seguros para motos y coches clásicos, también estaremos alli, para poder saludar de nuevo a todos nuestros clientes y asesorar a todos aquellos que lo deseen para cualquier duda relacionada con la seguridad del vehículo histórico.

Image
Image

.

Con los años la Llotja no solo se ha convertido en un gran espacio de ventas y cambios de automoción histórica sino que también es lugar de referencia para contactos internacionales entre los aficionados. Durante los días de la Llotja, Sils es el centro de la automoción antigua de España. Las concesiones de los lugares destinados a la venta de bebidas y comidas, son siempre donados a entidades culturales o benéficas de Sils. 
 
Todo este complejo es organizado de la mano de un amante de los vehículos de colección como es Salvador Claret, en nuestra revista Classiccpress le dedicamos un amplio artículo y entrevista.
Team Classiccover

Únete a Nuestro Team

En Classiccover destinamos una parte del coste de tu seguro a la promoción de la afición por el clásico.
Covergarage  compra  venta de coches clasicos

Compra Venta de Clásicos

Classiccover te ayuda a poner tu clásico a la venta online, pero también llévalo a la feria más cercana.
Covergarage  compra  venta de coches clasicos

Calcula tu seguro para coche clasico

Classiccover te ayuda a poner tu clásico a la venta online, pero también llévalo a la feria más cercana.