Salón Internacional del Vehículo Clásico y de Época de Málaga - Retro Málaga 2018

La primera feria importante del mundo de los vehículos clásicos en España recae en Andalucía, donde Málaga volverá a ser el foco de atención de los aficionados a los vehículos de época y de colección del sur del país con la quinta edición del certamen.

Nuevamente el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a ser un magnífico escenario para este evento, que en 2018 se desarrollará del 26 al 28 de enero y que volverá a congregar a miles de personas, pues la organización espera superar los 20.000 visitantes.

Esta feria colocará a la ciudad como foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general de toda Andalucía y regiones limítrofes pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del país. La organización prevé acoger para este año más de 150 expositores y volver a llenar completamente el espacio disponible, al igual que ha sucedido en las dos últimas ediciones, donde incluso hubo que rechazar a algunas empresas que decidieron acudir a última hora.

La muestra de Málaga albergará sus espacios habituales, como son la zona de exposición, con presencia de profesionales del sector que ofrecen coches o motos a la venta; clubes, que montan stands y divulgan sus actividades; zona de propietarios privados, a través de Cover Garage, donde ponen a la venta sus vehículos; zona comercial, donde múltiples profesionales ofrecen todo tipo de piezas, recambios, repuestos, ropa, revistas, libros, regalos y todo tipo de mercancía relacionada con la feria.

La empresa organizadora, Eventos del Motor, S.L., cuenta con 25 años de experiencia en la celebración de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, siendo la promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, además de los salones Retro Galicia, Retro Valencia, RetroMoto Barcelona, Retro Clásica Bilbao, Epocauto en Reus y Retromóvil Madrid.

leer programa en WEB DE EMPRESA ORGANIZADORA EVENTOS DEL MOTOR

RM2018 A4 3mm LowRes2

 

 

 

Joomla SEO by MijoSEF

Con el fin de poder adecuar los servicios que se le ofrecen a sus gustos y preferencias, se utilizarán "cookies". Condiciones y texto legal