Salón Internacional del VehÃculo Clásico y de Época de Málaga - Retro Málaga 2018
La primera feria importante del mundo de los vehÃculos clásicos en España recae en AndalucÃa, donde Málaga volverá a ser el foco de atención de los aficionados a los vehÃculos de época y de colección del sur del paÃs con la quinta edición del certamen.
Nuevamente el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a ser un magnÃfico escenario para este evento, que en 2018 se desarrollará del 26 al 28 de enero y que volverá a congregar a miles de personas, pues la organización espera superar los 20.000 visitantes.
Esta feria colocará a la ciudad como foco de atención de clubes automovilÃsticos, aficionados y público en general de toda AndalucÃa y regiones limÃtrofes pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del paÃs. La organización prevé acoger para este año más de 150 expositores y volver a llenar completamente el espacio disponible, al igual que ha sucedido en las dos últimas ediciones, donde incluso hubo que rechazar a algunas empresas que decidieron acudir a última hora.
La muestra de Málaga albergará sus espacios habituales, como son la zona de exposición, con presencia de profesionales del sector que ofrecen coches o motos a la venta; clubes, que montan stands y divulgan sus actividades; zona de propietarios privados, a través de Cover Garage, donde ponen a la venta sus vehÃculos; zona comercial, donde múltiples profesionales ofrecen todo tipo de piezas, recambios, repuestos, ropa, revistas, libros, regalos y todo tipo de mercancÃa relacionada con la feria.
La empresa organizadora, Eventos del Motor, S.L., cuenta con 25 años de experiencia en la celebración de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, siendo la promotora del mayor certamen de vehÃculos clásicos de la PenÃnsula Ibérica, AutoClássico Porto, además de los salones Retro Galicia, Retro Valencia, RetroMoto Barcelona, Retro Clásica Bilbao, Epocauto en Reus y Retromóvil Madrid.
leer programa en WEB DE EMPRESA ORGANIZADORA EVENTOS DEL MOTOR