PORQUE UN SEGURO PARA COCHE CLÁSICO ?? MI COCHE ES VIEJO?? o CLÁSICO?? 

A partir de los 25 años o 20 en algunos casos epeciales, tu vehículo puede entrar en el grupo de los llamados clásicos obteniendo algunas ventajas a nivel de impuestos.
En muchos municipios si lo declaras como tal no pagan impuesto de circulación. Pero además puedes obtener un seguro a mejor precio.

Pero lo más importante en un seguro para ese coche especial , no es el precio sino a tener en cuenta la tasación del coche en caso de siniestro , ya que como vehículo habitual o moderno es posible que su valor sea mínimo.

Muchos esperan esa antiguedad para rebajar un poco esas cargas, pero la gran mayoria es consciente de que todo el trabajo invertido en resucitar o mantener uno de esos maravillosos vehículos que ya nunca más se van a fabricar, necesita una protección especial.

UN SEGURO PARA COCHES CLÁSICOS ESPECIAL, es un seguro que lo valore por lo que es y su estado , y no por su devaluación como vehículo viejo, tenemos coches de los 80 que en caso de siniestro su valor es lamentable... 
En caso de que disfrutes de un buen seguro de coche clásico o un buen seguro de moto clásica, el modelo en concreto , las unidades fabricadas, la história de ese vehículo serán determinantes.  Además hay modelos que por sus caraterísitcas pueden tener un alto valor. En ese caso además el contratar un seguro de coche clásico, nos permite contratar un VALOR PACTADO, es decir valorar el coche por su valor como pieza unica, por su grado de restauración etc..de ese modo en caso de accidente el valor no será el valor por matrícula.
Consúltenos sobre como tasar el VALOR DE SU VEHÍCULO para evitar sorpresas en caso de siniestro.

En todo caso tu debes valorar si realmente se trata de un coche viejo que aún usas para moverte o de un clásico que sólo sale a relucir en ocasiones especiales, ya que un seguro para clásicos tiene sus limitaciones como por ejemplo la cantidad de km al año que puedes hacer con el.

 

seguros-coches-clasicos-04

seguros-coches-clasicos-01

seguros-coches-clasicos-02

 

 

 

 



Así pues todos los vehículos de mas de 25 años son considerados como clásicos?

No todos los modelos de más de 25 años entran en la categoria de seguros para coches clásicos, algunos modelos por sus caracterísitcas o su alta siniestralidad sufren un aumento de coste en la póliza.
Es necesario consultar en cada caso según modelo; cada año que pasa la linea de los 25 años varia y hoy por hoy ya hay muchos modelos que tiene muy poco valor o interés como coches clásicos aún tener 25 años. De todos modos el uso es el factor más importante , es necesario disponer de un segundo vehículo el cual usamos como vehículo diario para contratar un seguro de coche clásico.

Obviamente la edad no es el único factor para poder asegurar un coche como clásico

El modelo en concreto , las unidades fabricadas, la história de ese vehículo es determinante  Además hay modelos que por sus caraterísitcas pueden tener un alto valor. En ese caso además el contratar un seguro de coche clásico, nos permite contratar un VALOR PACTADO, es decir valorar el coche por su valor como pieza unica, por su grado de restauración etc..de ese modo en caso de accidente el valor no será el valor por matrícula. Consúltenos sobre como tasar el VALOR DE SU VEHÍCULO para evitar sorpresas en caso de siniestro.

Contacata con classiccover y te informaremos sobre el uso del seguro de coche clásico o el seguro de moto clásica.

seguros-coches-clasicos-05

seguros-coches-clasicos-03

seguros-coches-clasicos-06

 

Joomla SEO by MijoSEF

Con el fin de poder adecuar los servicios que se le ofrecen a sus gustos y preferencias, se utilizarán "cookies". Condiciones y texto legal