¿Cual es el  precio de un seguro para coche clásico o moto?

Aquí lo puedes calcular en un minuto.

*optimizado para Google Chrome o MozzillaFirefox

Seguros para motos o coches clásicos : todo lo que debes saber.

Si eres nuevo en el mundo del vehículo histórico, te animamos a leer esta  información , si ya eres un aficionado puedes conocer todas nuestras ventajas.
Nuestros seguros para motos clásicas tienen ventajas como incluir el equipo del piloto, o la posibilidad de contratar el seguro a partir de solo 45€ .
Para los coches clásicos puedes encontrar el mejor precio con nuestros seguros complet o basic.
Si dispones de una flota de vehículos clásicostambién puedes asegurarla en Classiccover con unas condiciones especiales que puedes ver aquí.

Estás son las 5 preguntas más habituales en seguros para vehículos clásicos

Si tienes más dudas visita nuestras preguntas frecuentes 

A partir de 20 años podemos ofrecer seguros especiales para los coches y motos. Puedes informarte de todas las condiciones de coche clásicos o de las referentes a motos clásicas.

Los seguros coches clásicos  de classiccover  reúnen  una serie de ventajas a su favor ,  por este motivo para contratar un seguro para ellos debes conocer algunas características s especiales. Te las explicamos aquí

Al restaurar un vehículo clásico invertimos mucha ilusión en el , pero también mucho dinero. Al hacerlo nuestro vehículo aumenta de valor.  En Classiccover añadimos lo que llamamos "valor pactado" para que esta inversión esté presente en tu seguro si contratas complet o todo riesgo para vehículos clásicos. Leer todo sobre valor pactado

Para circular con la certeza de que tienes el seguro contratado debes esperar a recibir nuestro email a la dirección de email que nos has facilitado, recuerda que te mandaremos los archivos en PDF de la póliza e instrucciones de como descargarte y firmar los documentos.
Hasta que no recibas el email no debes circular ya que no garantizamos que el seguro que has contratado esté vigente.
Revisa que el buzón no deseado o que la dirección de email que nos has informado sea correcta,  en caso contrario ponte en contacto con nosotros a info@classiccover.es

Nuestros gestores te informaran aproximadamente cuando te mandaran el email con la documentación del seguro, pero no lo podrán precisar con exactitud por lo deberás esperar a recibir el email con la póliza para tener plenas garantías de estar asegurado. Agradecemos tu compresión.
En el improbable caso de que pasadas 24h de la fecha informada no hayas recibido el email , ponte en contacto con nosotros al info@classiccover.es,  de forma inmediata revisaremos lo sucedido. 

Seguro a medida

Las coberturas de nuestros seguros están pensadas a medida para los vehículos históricos

Motos o coches

Tanto si tienes una moto clásica o eres aficionado a los coche históricos esto te interesa

El valor de los clásicos

Contratar la modalidad complet o todo riesgo te permite establecer el valor pactado de tu vehículo.

Te ayudamos

Resolvemos tus dudas sobre  temas relacionados con los seguros para coches clásicos.

¡Te esperamos! Classiccover es mucho más que un seguro.

Si has decidido contratar esl seguro de coche clásico  con nosotros te damos la bienvenida a nuestro team!

Gracias por confiar en nosotros!

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad y aviso legal..