¿Tienes una urgencia para un día?
Seguro por días para coches clásicos

En algunas ocasiones especiales tal vez necesitemos asegurar nuestros vehículos tan solo por unos días. Esta modalidad puede ser interesante cuando por ejemplo vamos a llevar el coche a un taller para restaurar, o necesitamos probar el vehículo para vender, o tal vez para desplazarlo a una feria o salón.

Por este motivo Classiccover os ofrece esta posibilidad en colaboración con los mejores profesionales para este tipo de pólizas, según tipo de vehículo. 

Cosas que debes saber al contratar estos seguros.

Situaciones especiales

Si vas a importar un coche, o solo quieres llevarlo a un museo o taller el seguro por días puede ser una opción interesante.

Menos rentable

No sustituye a un seguro anual para nuestro vehículo, el cual es más rentable si vamos a hacer uso del mismo a lo largo del año. 

Menos coberturas

Un seguro por días no reúne las mismas coberturas que un seguro específico para vehículos clásicos anual.
 ¿Las conoces?

¿Cuándo podemos asegurar un vehículo por días?

La Ley es muy clara , cualquier vehículo a motor deberá tener un contrato de seguro, su incumplimiento puede acarrear multas que van de los 601 € a los 3.005 € además de su inmovilización. En ese caso un seguro por meses o un seguro por días incumpliría la ley si en el momento en que finaliza el contrato de la póliza usted no lo renueva o da de baja el vehículo, situación que es la mas habitual.

El Articulo 2.1 del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, que aprueba la Ley sobre Responsabilidad Civil y seguro en la circulación de vehículos a motor. Asimismo, el legislador entiende que un coche tiene estacionamiento habitual en el país, y que por lo tanto debe estar asegurado , cuando:

1.Tiene matrícula española.
2.Es un tipo de vehículo que no está matriculado pero lleva una placa o distintivo que indica que ha sido expedida en España. 3.Es un vehículo que no está matriculado pero el domicilio del usuario está en España.
4.Quedan excluidos de esa obligatoriedad los remolques, semiremolques o máquinas especiales que no pesen más de 750 kilogramos

Cuando tengamos previsto vender un vehículo en breve y no sea necesario contratar un seguro para todo un año.
Cuando compremos un coche al extranjero y precisemos de una cobertura temporal hasta dar de alta la póliza anual.  Cunado lo demos de alta temporalmente para moverlo a un museo o salón y luego lo volvamos a dar de baja temporal.

¿Que diferencias tienen con nuestros seguros anuales ?

Si contratas un seguro anual, puedes optar a muchas más coberturas.

Seguros para flotas

¿Tienes varios vehículos?
Ahorra dinero y gestiones con el seguro para flotas.

Valor pactado del vehículo

Si tu vehículo está muy bien conservado, nuestros especialistas lo valoran.

Coberturas para clásicos

Total claridad: todas nuestras coberturas al detalle, te las explicamos aquí.

Condiciones especiales

Te contamos todas la ventajas y condiciones al contratar un seguro de coche clásico.

Calcula tu precio según año y modelo en un minuto.

Elige tu  BASIC o BASICplus
según coberturas               

Añade las coberturas TOP al seguro BASIC.

¿Prefieres que te llamemos?

Si prefieres que nuestra técnico en flotas contacte contigo puedes contactar con nosotros a través del formulario o llamarnos al  +34 93 757 84 42 , te atenderemos encantados.

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad y aviso legal..