¿Porque contratar un Seguro para coche clásico?

Un Clásico es muchísimo más que un coche. Se merece una atención especial, nuestros seguros para coches clásicos están pensados para poder cubrir todas las necesidades de tu vehículo.

¿Cuándo debería contratar un seguro para coche clásico?

Classiccover ha diseñado un seguro especial para nuestros coches que tienen un uso distinto al de un vehículo de uso habitual.


Vehículos a partir de 20 años

Si tu vehículo tiene más de 20 años , y el tratamiento que tiene es de uso como clásico, puedes asegurarlo como tal , esto incorpora una serie de ventajas para tu coche o moto clásica.
No dudes en consultar el precio para tu seguro de coche clásico.

Uso limitado ampliado a 10.000 kms

Los vehículos clásicos son coches destinados a colección pero también tienen su uso en concentraciones, encuentros, salidas esporádicas etc...
Normalmente este tipo de actividades no suelen superar los 5.000 kms anuales , aún así nuestro seguro está ampliado a 10.000* por si eres muy activo en concentraciones y rutas de clásicos.
*Ampliación disponible según compañía.

Joyas del motor con valor pactado

Uno de los puntos más importantes a la hora de decidirte por contratar un seguro para coche clásico, es su valor. En caso de accidente el valor del vehículo por año seria muy bajo, en nuestros seguros el valor está calculado por expertos en vehículos de colección y clásicos populares.
¿Sabes como funciona el valor pactado en coches clásicos? te lo contamos aquí

Precios para Flotas de vehículos clásicos

Si tienes varios vehículos por favor consulta nuestras condiciones para flotas de vehículos.
podemos ofrecer precios aún más ajustados, pero también servicios especiales pensados para los aficionados y profesionales que disponen de varias motos, coches, colecciones etc...¿Quieres saber precios de flotas para clásicos? más información aquí

Expertos y profesionales en clásicos.

Si quieres estar tranquilo cuando se trata de tu vehículo, en Classiccover trabajamos con talleres profesionales y peritos especialistas en clásicos, para poder valorar y cuidar siempre tu clásico como se merece. Además nuestra asistencia es sin límite de km para que puedas llevar el coche a tu taller preferido. ¿Quieres saber porque son diferentes nuestros seguros para coches clásicos?

Claro y fácil,
sin letra pequeña.

Todas las coberturas en seguros para clásicos al detalle.

Compromiso 
con la afición

Colaboramos con rallies, ferias, pilotos patrocinados...

¿Cuanto vale tu coche?Presupuesto online

Calcula tu precio y obtén el valor de tu coche en un minuto.

APP
Andorid & Iphone

Seguros clásicos pero tecnología moderna, tus datos en la mano.

¡Te esperamos! Classiccover es mucho más que un seguro.

Si has decidido contratar tu seguro con nosotros te damos la bienvenida a nuestro team!

Gracias por confiar en nosotros!

Necesitamos usar cookies para que funcione todo, si permanece aquí acepta su uso, más información en la política de privacidad y aviso legal..