Tras un año de parón forzoso, llega la esperada feria RETROMÓVIL MADRID 2021!! El XVIII Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y de Colección.

Abre sus puertas del 26 al 28 de Noviembre de 2021 en IFEMA, reuniendo de nuevo a los grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón donde se celebra el salón, cuenta con más de 16.000 m2 de superficie, además del espacio exterior reservado para las zonas de concentraciones y aparcamiento exclusivo para los vehículos clásicos. ¡Dividido en varias zonas, como la de exposición de auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos para la puesta a punto de tu clásico, presentaciones, homenajes, el ya tradicional «Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas» y mucho más!

Todo esto hace que cada año la Retromóvil Madrid sea la feria del coche clásico más esperada para los aficionados más exigentes.

El equipo de Classiccover como cada año estamos presentes todos los dias que dura el salón,  y este año vamos cargados de sorpresas... y una de ellas está ahora activa, SORTEAMOS 10 ENTRADAS para que tu y tus amig@s y/o familiares disfruteis del salón al máximo!

En nuestro Instagram, encontrarás toda la información de como participar.

¡Pasate a visitarnos por nuestro Stand, te esperamos!

VÍDEO: RETROMÓVIL MADRID 2019

+ INFORMACIÓN