Tras un año de pausa forzosa, este año sí, vuelve la décima edición de la feria internacional del vehículo clásico RetroClásica 2021.

El salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España.

Se celebrará los días 12,13 y 14 de noviembre de 2021.

Este gran evento ocupa tres pabellones del Bilbao Exhibición Center, con 50.000 m2 en total, distribuidos entre zona de exposición, aparcamiento gratuito para los vehículos clásicos y con una zona especial para la competición del Motorshow.

Si eres aficionado a los vehículos clásicos y todo los que los envuelve, no te pierdas esta feria donde te encontraras repleto de ellos y donde nosotros Classiccover como cada año estamos presentes sin falta.

En los diferentes sectores de la exposición de coches y motos antiguas, podreis encontrar:

Automóviles y Motocicletas Clásicos, de Época y Colección (Compra, Venta, Restauración) Automobilia (Piezas, Accesorios, Libros, Juguetes y Miniaturas de Colección, Maquetas, Vestuario de Época, Antigüedades), Clubs y Museos,  Ralies y Concentraciones, Medios de Comunicación y Revistas Especializadas, Seguros, Asistencia en Viaje, Financieras, etc.

Una feria muy completa para pasar el dia entre clásicos!

¡A! Y estate atent@ a nuestro Instagram que pronto traeremos nuevo sorteo relacionado con el RetroBilbao! …

¡No te pierdas nada, ven a saludarnos, te esperamos!

+INFO:

PÁGINA WEB RETRO CLÁSICA BILBAO
INSTAGRAM EVENTOS DEL MOTOR