La Aventura continúa!!!

De nuevo este 2019 está en marcha la ruta de los pequeños pero grandísimos seat600. La caravana estos clásicos se dispone a recorrer en esta edición el curso del río Ebro.

Classiccover seguros para motos y coches clásicos participa y colabora en formato azul este año, estando presente para asegurar la protección de estas joyas del pasado.

Y todo gracias a la gran organización de Traveseat600

21 de junio de 2019:
Llegada y registro al Gran Hotel Sardinero 4* de Santander. Cena libre.
DIA N SEAT /22 de junio de 2019
Salida de Santander en autocares en dirección a Reinosa al Golf de Nestares donde nos esperan los Seat 600. Comida en Golf de Nestares. Llegada a Burgos. Cena libre.
DIA D LEATHERMAN / 23 de junio de 2019
Salida en dirección Miranda de Ebro. Comida en restaurante Horno de San Juan-Hotel Tudanca. Salida hacia Bodegas Valdemar. Cena en las instalaciones de Bodegas Valdemar y, como es tradición en TraveSEAT, celebración de la verbena de Sant Joan.
Regreso al hotel en autocar.
DIA E CLASSICCOVER / 24 de junio de 2019
Salida en autocar para recoger nuestros Seat 600 en Bodegas Valdemar. Salida a Zaragoza. Llegada y registro en el hotel. Cena-Cocktel en la terraza del Patio del Plata y espectáculo en Cabaret el Plata.
DIA L APPPLUS – ITV / 25 de junio de 2019
Salida a Mequinenza. Comida en Restaurante El Mesón. Salida a Tortosa. Refrigerio en estación Applus+ITV de Tortosa. Llegada y registro en el Hotel.
DIA L ESPECIAL / 26 de junio de 2019
Salida del hotel dirección a Delta de l’Ebre. Paseo por el Delta en Seat 600 y fotografía de grupo en la desembocadura del río. a Mequinenza.
Comida en Restaurante Antic Molí de Ulldecona. Despedida y regreso por libre.