Uniraid, emprender, afrontar y crecer. Toda una aventura creada por un grupo de estudiantes, ellos mismos nos la cuentan:
Todo empezó con una emocionante conversación en la universidad, hablando sobre afrontar nuevos retos más allá de las aulas y de repente hablaron sobre el desafío de Uniraid. Fue realmente impactante solamente pensar que los estudiantes, sin ningún tipo de experiencia, puedan lanzarse a atravesar kilómetros a través del desierto de Marruecos con sólo un coche clásico, transportando y repartiendo kilos y kilos de material solidario, toda una locura.
El peor enemigo para superar el desafío, no son los vientos de 140 km/h, ni las temperaturas de 40º bajo cero… es el estado de ánimo de uno mismo»
Al cabo de una semana de la conversación sobre el desafío Uniraid, se formó el equipo Monsalvo Racing Team al conseguir un Ford Fiesta del 93, preparados para ponerse manos a la obra.
¿Pero, quienes forman el equipo?
Una familia aficionada por el mundo del motor y por los viajes que al descubrir Uniraid, no podían dejar escapar la oportunidad de disfrutar de sus aficiones participando en un proyecto solidario.
El próximo 9 de Octubre estarán de camino a Marruecos, gracias al apoyo de todos los
patrocinadores, amigos, colaboradores y aventureros que quieren ayudar a hacer realidad
este desafío.
Un desafío al que los estudiantes se enfrentan y Classiccover nos unimos a ellos, colaborando, apoyándolos en todo el proyecto y recorrido de 9 días de aventura humana y solidaria, enviando ánimos y siguiendo des de muy cerca a todos/as con esta iniciativa tan interesante y gran aprendizaje de vida.