Si te gusta la aventura, los vehículos clásicos, turismos y 4×4 este evento es para ti. Del 30 de noviembre al 7 de diciembre llega el RAID CLÁSICO DEL ATLAS, un evento solidario, familiar y cultural que combina aventura, adrenalina y retos.

Si no has participado todavía en un Raid y te gustaría, que el precio no sea un impedimento. En Classiccover queremos darte la oportunidad de participar patrocinando el 50% de tu inscripción.

Una aventura alejada de lo cotidiano donde un rutometro y tu intuición serán tus herramientas manteniendo el auténtico concepto de los rally-raids.

  • RAID DE REGULARIDAD donde solo debes mantener una velocidad media por tramo. Esta será tu victoria. Tan si lo haces solo como acompañado, lo importante será disfrutar del perfil de cada etapa y completarla a tu ritmo, demostrarte a ti mismo que eres capaz de afrontar situaciones que requieren de un plus de esfuerzo, frente a la madre naturaleza que a veces nos pone a prueba.
  • SEIS ETAPAS CRONOMETRADAS y siete categorías con vehículos clásicos, turismos y 4×4 de cualquier marca, modelo y versión.
RAID CLASICO DEL ATLAS

UN EVENTO SOLIDARIO, FAMILIAR Y CULTURAL QUE COMBINA, AVENTURA Y RETOS.