El Club 600 Catalunya se fundó en el año 2005 con el objetivo de agrupar a los aficionados del mítico coche que motorizó nuestro país: el Seat 600.

Actualmente disponemos de socios distribuidos por las cuatro provincias catalanas y contamos con local social en unos de los más emblemáticos espacios gastronómicos de Barcelona: la Bodega Pàdua. Realizamos mensualmente eventos con nuestros «pelotillas», habiendo recorrido durante estos años diversas rutas por toda Catalunya, así como rutas internacionales con destino en la isla de Cerdeña, Andorra y Francia.

Nuestro club ofrece a nuestros asociados asesoramiento para la restauración y conservación del Seat 600, tramitaciones de bonificaciones del IVTM, CO2, VH y acuerdos con talleres especializados, aseguradoras, local social, con condiciones especiales para los socios. Es un club afiliado a la FCVH (Federació Catalana de Vehicles Històrics) y la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos) inscrito en el Registre d’Associacions de la Generalitat de Catalunya.

PÁGINA WEB
INSTAGRAM