Cuando conocimos Al son de mi Furgón , una pareja joven de Cádiz que viaja en su furgoneta camper, y nos contaron su nuevo proyecto nos pareció una idea genial. Pero sobre todo nos cautivó ver como una generación joven, busca en estas joyas del pasado la fiabilidad y dureza necesarias para asentar los cimentos de una aventura tan importante como la suya.

Construir una Vivienda Autosostenible sobre Ruedas, investigando tenían claro que su casa sobre ruedas  funcionara con combustible alternativo, así que decidieron apostar por fabricar su propio combustible y seria con aceite reciclado, haciendo su propio biodiésel casero. Entre otras apuestas por la sostenibilidad y así poner en marcha la que sería su futura casa sobre ruedas a través de la cual seguir explorando el mundo para seguir compartiéndolo.

Para Classiccover poder seguir este proyecto de cerca y por supuesto ofrecer un buen seguro para vehículos clásicos de este tipo es un placer.

Nuevo vídeo

Más videos: Preparando el Camión para la ITV

No todos los vehículos pueden ofrecer la tranquilidad de poder repararlos sin necesidad de gran tecnología, y con la fiabilidad que aporta un Perkins como el de este Avia.

Así pues Classiccover.es decidió formar parte de un proyecto que une la pasión de esta pareja por la descubrir la vida, con la pasión de recuperar un poco nuestra historia.

Además Arantxa siempre capta todos lo momentos con la cámara para compartirlos con todos nosotros.

Os recomendamos no perder ni uno de los capítulos de la Restauración del Camioncito y su Camperización.

VER CANAL